miércoles, 11 de junio de 2008

Para alegrar el día

Se dice que hay imágenes que despiertan en nosotros sensaciones que creiamos dormidas o simplemente olvidadas.
Estas imágenes despertarán en vosotros esa tranquilidad, felicidad y paz que durante tanto tiempo durmieron y que una vez despiertan de su letargo salen al exterior dejando tras de si una de esas sonrisas que se tarda en olvidar.

Estas imágenes van dedicadas a todas esas personas que, como a mi, les alegra el dia ver fotos tan lindas como estas.

Espero que os gusten y comenteis que os parecen.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo, sin duda, me quedo con el hamster comiendo maíz. Es la mejor.

Los huskies también están bien, pero como el hamster, ninguna.

P.D.: te he hecho una ronda de "eso".

Anónimo dijo...

Muy bueno este blog. Me ha encantado la foto del perrito metiendole la patita al otro en la boca y todos apiñaos en el cubo. Muy bonita.

Unknown dijo...

Ey Ramón, lo de valorar el blog lo hemos creado en www.thehouseofblogs.com

Métete e inscríbete, y entonces ya te aparecerá como poner el ranking.

Si tienes duda, llámame. Está bien para ganar visitas y demás.

Me han cerrado la cuenta de adsense.

Lisdre :-) dijo...

Esta super este comentario, me encantan todos... Excelente!!!! :).

Nota: Te añadi a mi lista de Blogs

Accesorios para Perros dijo...

Las fotos son adorables, enhorabuena por tu blog!
:)

ventas de perros dijo...

que encantadoras fotos, de veras que alegran el dia de solo ver a esos hermosos yo me quedo con el perrito dormilon, esta lindo...

saludos